Si tienes una Tienda Online, o necesitas gestionar de una forma completa tu catálogo, podemos encargarnos de hacerte llegar la información técnica de tus productos (imágenes, ficha técnica, accesorios, argumentarios, descripciones, manuales…)

Tenemos una amplia cobertura de contenidos en los catálogos de productos de Informática, Móviles, Electro, Fotografía, Audio y Vídeo, Papelería, Oficina y suministros, Servicios Generales, Construcción, Juguetes, Instrumentos Musicales…

Actualizamos la información de estos productos diariamente, y añadimos a nuestro catálogo los nuevos productos que aparezcan en el sector. Si no encuentras los contenidos que buscas, podemos trabajar por tí para creártelos. Podrás acceder a los contenidos que ya tenemos fácilmente gracias a nuestra API, también podrás solicitarnos que creemos aquellos que no tenemos del mismo modo.

Sólo necesitarás que tu catálogo cuente con el PartNumber del fabricante o el EAN del producto.

 

 

VENTAJAS FICHAS TÉCNICAS

Información detallada de los productos.

Proporcionamos información completa y profesional de cada uno de los productos, incluyendo imagen del producto, descripción de marketing y técnica, accesorios…

Ahorro de costes.

No dediques tu tiempo a la actualización de los contenidos, déjalo en nuestras manos.

Mejora de la imagen.

Una información completa y fiable genera confianza en tus clientes y aumenta las posibilidades de venta.

Fácil implementación.

Ofrecemos diferentes opciones de implementación según las necesidades de tu tienda online.